martes, 7 de octubre de 2014

"American Crime Story"

Ryan Murphy prepara una nueva antología para FX después de ‘American Horror Story’. Esta vez, se interesará por un género diferente, ya que se concentrará sobre historias verdaderas de los criminales.

Bajo el título ‘American Crime Story‘, esta serie debutará con el proceso famoso de O.J. Simpson. Para los más jóvenes, en 1994, Simpson era un futbolista que fue acusado del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y de su amigo Ronald Goldman. Su proceso, fuertemente mediatizado, cautivó a todo el país hasta la revelación del veredicto que sigue siendo controvertido hoy en día.
Subtitulada The People Vs. O.J. Simpson, esta primera temporada constará de 10 episodios y se apoyará en el libro The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson escrito por Jeffrey Toobin que debía ser adaptado en miniserie para Fox hace una temporada. Del argumento, se encargarán Scott Alexander y Larry Karaszewski que ya trabajaron en este género con el argumento de la película The People vs. Larry Flynt. Por su parte, Murphy será productor y realizará el piloto. En cuanto al reparto, todavía no ha sido anunciado ningún nombre.

El rodaje de esta temporada 1 de ‘American Crime Story‘ comenzará al principio del próximo año.

Mientras tanto ‘American Horror Story’, Freak Show, la temporada 4 de la antología de terror comienza este jueves 9 de octubre en FX.



No hay comentarios:

Publicar un comentario