jueves, 18 de septiembre de 2014

**** EMMA ROBERTS HABLA DE FREAK SHOW !!

Emma Roberts está demasiada asustada de ver su propio programa.

"American Horror Story, en general, me asusta hasta la muerte", la embajadora de la marca Neutrogena dijo a E! Noticias en el Shopping y Evento anual Abierto de Horas de Target. "Yo era una fan de las dos primeras temporadas antes de entrar."

AHS: Coven contó con un grupo de brujas y era campier (se destaca) de otras temporadas, pero Roberts dijo que los espectadores deben prepararse mejor para el Freak Show. "Tengo que decir, Freak Show es realmente aterrador ... Leí el guión y estube teniendo pesadillas", dijo.

Roberts interpreta a Maggie, que puede no parecer un bicho raro en la superficie, nos dijo.
"Pero eso podría no ser cierto", bromeó.

Aún así todo el elenco sigue expectante respecto a la decisión de Lange de que Freak Show sea su última temporada. Pero no pierden esperanzas, ya que ella es el alma de la serie.

"Creo que todos nosotros tenemos nuestros dedos cruzados para que Jessica vuelva la próxima temporada. Al menos yo lo hago porque me encanta trabajar con ella. Yo espero que no sea su última temporada", dijo Roberts.

(Pablo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario