jueves, 18 de septiembre de 2014

SPOILERS. **** RYAN MURPHY: "(Pepper) ESTÁ EN ESTE TEMPORADA

A finales de julio, lo que parecía ser una hoja con el cast de AHS Freak Show se filtró y en la misma aparecía Pepper, que dió a los aficionados un manojo de nervios. Bueno, resulta que todos los rumores eran ciertos. "Ella está en esta [temporada]," confirma co-creador Ryan Murphy.

Pepper es uno de los miembros del grupo titular de artistas, dirigido por Elsa Mars (Jessica Lange). Explica Murphy, "Lo que Elsa ha hecho durante 20 años es dar la vuelta a los hospitales y cárceles y rescata a estos artistas de circo" monstruos "que van a ser enviados a asilos y ella firma las exenciones y se convierte en su tutor." Esta temporada de AHS tiene lugar en 1952, 12 años antes de los acontecimientos de Asylum. Así Freak Show, según Murphy, "es algo así como lo que pasó con Pepper antes de ir al manicomio".

Esta es la primera vez en cuatro años de American Horror Story, donde un personaje de una temporada anterior ha aparecido en otra, y Murphy dice que él y los productores no tomaron la decisión a la ligera. Admite Murphy, "Pensamos en ello largo y tendido y decidimos que era interesante hacerlo."

(Pablo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario