jueves, 18 de septiembre de 2014

**** SLENDER MAN EN FREAK SHOW ??

En el último teaser que se filtró en Estados Unidos en televisión, pudimos ver a una nena que sujetaba la mano de una figura extraña, para luego soltarla. ¿Será posible que slender man esté en esta temporada de AHS?. Aquí su historía:

+ Slender Man (En español El Hombre Delgado, también conocido como Slender Man o Slenderman) es un personaje ficticio que se originó en el año 2009 en un foro de internet llamado Something Awful por el usuario Erick Knudsen (alias «Victor Surge») convertido ahora en una leyenda urbana. Es representado como lo que parece un hombre delgado, extremadamente alto como un árbol, con brazos muy largos y quien a veces suele tener tentáculos en la espalda, manos más grandes que las de un humano y con un rostro blanco sin rasgos faciales, usualmente viste con un traje formal de color negro. Las distintas leyendas formadas alrededor del personaje cuentan que Slender Man acecha, secuestra, o traumatiza personas, especialmente niños.

Slender Man fue creado en un hilo del foro de Internet Something Awful comenzado el 8 de junio de 2009, con el objetivo de realizar un concurso en línea de montaje fotográfico para que estas contengan entidades sobrenaturales. El 10 de junio, un usuario con el nombre de Victor Surge contribuye con dos imágenes en blanco y negro de unos grupos de niños, a lo que añadió una figura espectral alta y delgada, vestida con un traje negro. Las entradas de participantes anteriores consistieron únicamente en fotografías; Sin embargo, Victor Surge complementó su presentación con fragmentos de texto, supuestamente de los testigos, la descripción de los secuestros de los grupos de niños, y dando al personaje el nombre, «The Slender Man».

En una entrevista con el sitio web Know Your Meme, Victor Surge (nombre real Eric Knudsen) afirma que se inspiró para crear el Slender Man por leyendas de «la gente sombra», los escritos de H. P. Lovecraft, Zack Parsons, y Stephen King (particularmente en The Mist), y el surrealismo de William S. Burroughs. Su intención era, según él, «para formular algo cuyas motivaciones apenas puedan ser comprendidas, y [que desencadenó] inquietud y terror en la población general».

Actualmente varias personas han fallecido y han sido asesinadas por culpa de fanáticos extremos de Slender Man.

En 2015 se espera el estreno de una película, que narra la historia de un periodista que investiga las extrañas desapariciones de niños y se entera de lo peligroso que puede ser la verdad.

(Pablo)
Muchas Gracias a Daniela Mitchell Germanotta por la imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario