viernes, 19 de septiembre de 2014

¡¡EXCLUSIVO DE AHS ARG!! ** RYAN MURPHY & JOHN CARROLL LYNCH HABLAN DE TWISTY, EL PAYASO ASESINO.

Dentro de la temporada más retorcida de "American Horror Story" 
En una visita exclusiva al equipo de AHS: Freak Show, el creador Ryan Murphy y John Carroll Lynch hablaron con BuzzFeed acerca de la creación del payaso que induce pesadillas!

Advertencia: De acuerdo con Ryan Murphy - el cerebro detrás del hombre de goma hombre, cara ensangrentada, y docenas de otras creaciones horribles éste ah dominado las tres temporadas de American Horror Story de FX - la cuarta temporada de la antología, subtitulada Freak Show, cuenta con "el payaso más aterrador de . todos los tiempos "y dado el hecho de que él sacó su iPhone para mostrar una foto de dicho payaso cuando BuzzFeed visitó recientemente AHS: Freak Show que se encuentra en Nueva Orleans, confirmamos.

Cuando Twisty, el payaso (interpretado por John Carroll Lynch) hace su debut en Freak Show, el payaso que induce pesadillas prevaleciente de la cultura pop, Pennywise (interpretado por Tim Curry en lo de Stephen King), pronto será olvidado. "Dijimos en la habitación del escritor que si íbamos a hacer los payasos, que íbamos a crear el payaso más terrorífico de todos los tiempos," dijo Murphy a BuzzFeed Noticias. "Ese fue nuestro objetivo cuando lo estábamos escribiendo, pero estoy preocupado por la gente que tenga demasiado miedo de nuestro payaso. Su corazón se va a parar con lo que hace. Estoy preocupado. Me preocupa que la gente va a tener paros cardiacos ... la introducción del payaso en el primer episodio ... incluso yo estaba aterrorizado de él. Es brutal. Dos miembros del elenco me dijeron que han tenido pesadillas con este payaso desde que empezamos a filmar y no incluso miedo a los payasos. Creo que es bastante extraordinario porque, cuando ves por qué es un payaso y por qué él está usando la máscara ... sólo espera ".

Twity se hace infinitamente más intimidante dada la estatura de Lynch. "Tengo una presencia física que tiene que ser tratado", el actor de 6-pies-3 dijo a BuzzFeed Noticias en el set. Y ese impacto sólo se ve agravada por un elaborado maquillaje y vestuario. "La gente, honestamente, estan aterrorizados de mí", dijo con una risa de cómo el reparto y el equipo ha reaccionado con él en el set. "Están asustados".

Lynch, que no disfruta viendo películas de terror ("me salió de El Exorcista", admitió), dijo que se sintió atraído por el personaje después de que Murphy le explicó en detalle por qué su payaso es tan retorcido.

"Sus acciones son horribles, pero sus motivos son realmente extraños, extrañamente puro. Y eso es lo que es más humano y más inquietante al respecto ", dijo Lynch. "Como actor, he renunciado mal al juicio, siempre y cuando sea la maldad humana - que tenemos que vernos a nosotros mismos por lo que realmente somos, y somos capaces de cosas terribles. No tengo la intención de abogar por los personajes horribles, pero espero que reflejan la humanidad en más cruel, porque tenemos que mirarnos realmente a nosotros mismos y ver. De lo contrario, nos estamos engañando a nosotros mismos pensando que no somos capaces de ello. Yo sé que soy capaz de hacer cualquier cosa que he hecho como cualquier personaje que he interpretado. Estoy agradecido de que no estoy atraído a hacerlo, así que no lo he hecho, pero soy capaz. "

Y añadió: "Usted puede tener los más maravillosos motivos de lo que hace, pero si lo que haces perjudica a otras personas, te estás engañando a ti mismo. Espero que eso es lo que salga de [este personaje]. Si se aterroriza a la gente, yo estoy bien con eso - este espectáculo se llama Horror Story, después de todo - pero espero que vean un reflejo de sus propias vidas. Incluso si eso significa que tienen que mirar lo que están haciendo en realidad, no lo que ellos piensan que están haciendo ".

(Pablo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario