jueves, 18 de septiembre de 2014

** ENTREVISTA DE JESSICA LANGE A REVISTA EW!!

(no posee spoilers, pero cada uno se hace responsable si lee o no)

EW: Ryan dijo que le diste la idea para 'Freak Show'.Así que Ryan dijo que trajo esto a él, ¿no?
*JESSICA LANGE: Si esto había estado en mi mente durante mucho tiempo. Siempre me ha fascinado. Quiero decir, que empecé a buscar clases de freak shows. Es una historia increíble y siempre he fascinado la comunidad de personas que viven como los gitanos, en la carretera y que viajan de un lugar a otro y, en este caso, aumentada en la medida que todos son extremadamente especiales.
Así que fue algo que yo le sugerí hace un año. Originalmente lo había imaginado como un circo ambulante cruce, tal vez con Dustbowl, con esa especie de desesperación. Ryan se ha fijado en otro tiempo, que creo que es inteligente, en realidad.

EW: Con la vuelta de Pepper (Naomi Grossman), es casi una precuela de 'Asylum'.
*Bueno, con ese personaje, sí. Lo que veremos de Pepper es como terminó en Briarcliff. Debido a que cuando todos los circos cerraron, en muchos casos se cerraron sin el consentimiento de los dueños y los artistas, y muchas de las personas terminaron en psiquiátricos abandonados y aislados.

EW: Interpretas a Elsa Mars, una alemana. Eres la dueña del circo al que le queda muy poco de vida.
*Sí, es algo así. Es el final de una cosa, pero el comienzo de otra.

EW: ¿Cuando llegas a la ciudad y descubres a las siamesas Bette y Dot, se convierten en las estrellas de tu circo?
*Sí, así es como se da a conocer el circo de Elsa. Las encuentra en un hospital. Así es como Sarah ingresa a la historia. Ellas estarán en un hospital y yo iré allí.

EW: ¿Hay una relación de madre e hija entre Elsa y las siamesas?
*Mi personaje es muy manipuladora. Ella tiende a conseguir lo que quiere. Elsa las quiere, se preocupa por ellas, a su manera, una manera egoísta y narcisista. Pero en realidad significan demasiado para ella.

EW: ¿Es tan mala como Fiona o Constance?
*Yo no la veo mala. Ella es delirante-pongámoslo de esa manera [risas]. Pero es divertido interpretar a un personaje delirante.. Salió de la República de Weimar justo cuando terminó la guerra en Alemania y fue en un momento en que un artista de cabaret muy exitoso. Después terminó en un espectáculo de Fenómenos en un pequeño pueblo en el sur a principios de los años 50 '. Así que ha sido un paseo salvaje para Elsa. La veo delirante, narcisista y ambiciosa, pero no quiere decir que sea malvada. En absoluto. Pero su ambición está todo atado en su delirio.

EW: Nos hemos enterado de que cantarás de nuevo.
*¡Dios mío! Sí, cantaré. En los primeros cuatro episodios, canto tres canciones. ¡Es una locura!

EW: ¿Cómo fue eso?
*Bueno, en realidad, fue genial. Ryan es un poco más de lo habitual jugar un poco flojo con el tiempo y género. Así que tenemos un par de números muy grandes de producción que creo que si trabajan van a ser muy singular.

EW: ¿Actúas en el freak show?
*Sí.

EW: Bueno, "The Name Game" fue uno de los puntos destacados de Asylum, así que no puedo esperar más.
* Sí, bueno, vas a tenerlo, para bien o para mal!

EW: ¿Habrá flashbacks?
*Sí, hay algunos de Elsa en el cabaret a finales de 1920 y a principios de los años 30.

EW: Basicamente Kathy Bates interpretará a tu mano derecha.
*Si, es otro de los grandes personajes que habrá esta temporada. Tenemos una larga historia que se unen entre sí. Tenemos algunos personajes increíbles. Creo que este año, los actores, por supuesto, son todos grandes.

EW: Escuché que los set son fenomenales también. Ryan dijo que en realidad se emocionó cuando entraste.
* Bueno, yo entré al gran complejo donde todas las tiendas de campaña se establecen y los remolques y todo. Quiero decir que yo dije a nuestro director de arte que todo era como un poema. Era como si estuviera dentro de este poema. Increíble. Nunca he visto un set como ese.

EW: ¿Tuviste alguna escena de terror con el payaso asesino, Twisty (John Carroll Lynch) ?
*No. Ryan siempre me mantiene fuera de esas escenas porque sabe que no son mi parte favorita. Creo que es muy diferente, sinceramente muy diferente al año pasado. Quiero decir, no sé a dónde va esto, pero no creo que tenga escenas de terror.

EW: ¿Ryan te contó el final de Elsa?
*Sí, lo hizo. Lo hizo los otros días.

EW: ¿Y qué piensa de su plan?
*Creo que será brillante.

EW: Usted había dicho previamente que esta sería su última temporada de AHS. ¿Firmaría por otra temporada más?
*No lo he reconsiderado. Sólo estoy tratando de atravesar este año, y creo que este año, sin duda, va a ser mi favorito. En cierto modo, era una idea que yo había querido explorar por un tiempo. Creo que sólo la riqueza de la misma y el tiempo y el lugar y los personajes. Simplemente creo que va a ser único. Y creo que, en mi opinión, lo que he visto ya y lo que hemos hecho, va a superar por mucho cualquier cosa que hayamos hecho antes.

(Pablo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario