jueves, 18 de septiembre de 2014

*** QUIÉN NO ESTARÁ EN FREAK SHOW ES ...

Leslie Jordan se vio obligado a rechazar un papel recurrente en la temporada de este año de American Horror Story.
Como los fans recordarán, Leslie Jordan participó en la serie del año pasado, en la que interpretó a Quentin Fleming en tres episodios de la temporada.

Quentin fue miembro del Consejo de las Brujas, llamado para investigar a Fiona (Jessica Lange), después de que se sospechaba que ella estaba tratando de liquidar a las brujas más jóvenes para evitar que la nueva Suprema se eleve, robe sus poderes y tome el control. Al final, Myrtle lo mató, arrancó su ojo para que Cordelia (Sarah Paulson) pudiera recuperar su vista del ojo, y lo desmembró para luego destruir las partes en ácido.

La realidad es que el actor había confirmado su aparición en la próxima temporada, que se estrenará en octubre. Sin embargo, su participación en ‘Big Brother’ británico le impedirá seguir con la trama de la serie. El creador de la serie, Ryan Murphy, había creado un personaje especial para Jordan, que abarcaría las cuatro primeras temporadas y lejos de sentirse decepcionado con el actor, confía en que puedan volver a trabajar juntos en un proyecto futuro. “Soy uno de tus mayores fans, Leslie", confesó el director, "nuestros horarios no se correspondieron esta vez, pero siempre tendrás un papel en mis futuros proyectos".

(Pablo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario