jueves, 18 de septiembre de 2014

*** INFORMACIÓN DE EPISODIOS DE HALLOWEEN

** "EL HOMBRE DE DOS CARAS"

Denis O'Hare, quien ha tenido papeles secundarios en la primera temporada de American Horror Story, así como la temporada 3, Coven, registró una nueva foto en Twitter en el set de Freak Show el viernes. La foto ofrece una canasta de regalo junto con un guión para la nueva temporada.

El guión revela el título del episodio, que dice Edward Mordrake, Pt. 1, de acuerdo con SpoilerTV . Edward Mordrake (o Mordake) es en realidad una persona de la vida real que vivió en el siglo 19. Él era un heredero Inglés a un título nobiliario no especificado, que también pasó a tener dos caras.

Diagnosticado con DIPROSOPUS, Mordrake tuvo otra cara en la parte posterior de la cabeza que no era capaz de realizar las mismas funciones que su rostro regular, excepto que era supuestamente capaz de reír y llorar. Sin embargo, Mordrake afirmó que su segunda cabeza susurraba a él por la noche y que a menudo se refieren a la cabeza como su "gemelo malvado".

Mordrake se suicidó a la edad de 23 años.

En Freak Show, parece posible que Mordrake será interpretado por Wes Bentley (Los Juegos del Hambre). Anteriormente se había anunciado que Bentley estaría intepretando un personaje llamado Eddie , que se describe como un "verdugo" de (Kathy Bates) del pasado de Effil Darling. Eddie de Bentley aparecen en las dos partes " de los episodios de Halloween", que salen al aire el 21 de octubre y el 28 de octubre.

El hecho de que el título del episodio que reveló O'Hare es Edward Mordrake: Pt. 1, combinado con la información de Bentley de estar en el episodio de Halloween presentado en dos partes parece sugerir que probablemente estará interpretando al personaje en la vida real.

(Pablo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario