jueves, 18 de septiembre de 2014

** ENTREVISTA DE SARAH PAULSON A REVISTA EW !!

(no posee spoilers, pero cada uno se hace responsable si lee o no)
>> ¿Vuelve Lana "Banana" Winters?

En las tres temporadas anteriores de American Horror Story, Sarah Paulson ha interpretado a una medium, una periodista blanco de un asesino en serie, y una bruja cegada por ácido.Claramente, a Paulson le encantan los desafíos ... que la lleva este año enFreak Show a Interpretar a las gemelas siameses Bette y Dot, que se descubren por la gerente de freak show Elsa Mars (Jessica Lange), Paulson admite que ha sido su personaje más difícil hasta la fecha en AHS. Pero la actriz también está encontrando la diversión en ella. "Ahora estoy realmente con el uso excesivo de la emoji gemela en mi iPhone", Paulson bromea en locaciones de Nueva Orleans. "Chico, lo uso mucho. Esa cosa se inventó para mí. "EW habló con la nominada al Emmy por interpretar dos mujeres muy diferentes.

EW: ¿De dónde viene Elsa cuando te encontró? ¿Está usted en, como, un Starbucks?
Sarah Paulson: Bueno vamos a decir que no vieron la luz del día muy a menudo.

EW: Ryan dijo que Bette y Dot pueden ser responsables de las cosas oscuras.
**Sí. Bette y Dot pueden ser responsables de algunas cosas oscuras. Cuando son descubiertas,por Elsa, en cierto modo, a pesar de que puede que no parece ser en el principio las salva de lo que pueda ocurrir a causa de sus actos oscuros. Elsa, al menos en un principio parece que les ofrece una alternativa a lo que habría sucedido si se quedaran donde fueron encontradas.

EW:¿Son diferentes sus personalidades?
** No es tan simple como bien y mal. Es más complicado en cierto modo al estilo de Ryan Murphy. Una tiene más oscuridad en ella, pero no la oscuridad del mal-sino oscuridad de depresión, de saber lo que hay en el mundo. La otra es más inocente. Es inocente y más cínica. A pesar de que comparten un cuerpo, tienen cerebros diferentes y diferentes corazones.Ellas experimentan todo de manera diferente la una de la otra.

EW:El proceso para crear estas gemelas suena tan intenso.
** Hay tantas maneras que estamos haciendo para que esto suceda que no es una sola cosa. No es sólo un efecto visual, no es sólo el otro efecto cabeza. Esta es una combinación de 9,000 cosas. La parte que es la más difícil es cuando estamos haciendo los efectos visuales. Creo que pensé cuando se iba a hacer era que yo haría todo de Bette, en todos los tamaños de la cámara, y luego cambiaría a Dot y viceversa. Pero lo que sucede es porque los efectos tienen que ser el mismo, la cámara tiene que estar enfocada fuera. Básicamente, tengo que hacer de Bette y Dot dentro de cada tamaño de la cámara y por lo que estoy yendo y viniendo con cada niña, cada vez que se cambian los lentes y vienen con más fuerza. Así que no entiendo como nueve tomas como una sola persona.Tengo que ir atrás y adelante y hacia atrás y adelante. Ellas tienen el mismo corte de pelo, pero llevan diferentes bandas de color para la cabeza. Así que cada vez que vamos hacia atrás y adelante, cinco personas descienda sobre mí. Hemos conseguido una ciencia-prácticamente me lo puedo hacer en mi sueño. Pero hay 9.000 cosas que suceden a medida que cambiamos todo lo más, no menos importante de los cuales es lo que pasa conmigo internamente para interpretar a las dos.

EW:¿Es este el papel AHS más difícil que has tenido hasta ahora?
** Es el más difícil hasta ahora. Ahí está la realidad inherente que todo el mundo sabe que no tengo dos cabezas. Así que estamos pidiendo a la audiencia ir con nosotros en este viaje. Estamos pidiendo a todos los fans de la serie, al igual que las personas que están con el espectáculo, así que tengo ansiedad porque yo sólo quiero tanto por todo lo de aquí para trabajar que la gente se olvida de que están viendo algo que ellos saben que no es real y que lo compran y lo creen. Yo creo que por eso estas dos chicas se parecen como dos criaturas diferentes. Es difícil de encontrar todo el color y la variación y matices. Es difícil interpretar una persona con todas esas cosas que suceden. Es obvio que es doblemente difícil hacerlo cuando se está tratando de dar sombra y caracterización de dos personas. Y tengo un acento del sur también.

EW: Entre ellas y Elsa hay doble relación materna?
**Es más que recuerda a mí de Jude / Lana, sin duda entre Dot y Elsa. Entre Bette y Elsa, Elsa representa tanto glamour y tanta belleza que Elsa hacia Bette es como lo más glamoroso que ha visto nunca. Bette es tan inocente. Hay tanta maravilla en ella. Es un tipo muy diferente de la relación.

EW:¿Cómo es la relación de Bette y Dot con el grupo? ¿Eres una amenaza para los demás? ¿Eres bienvenida?
**La compañía está en la necesidad de una sacudida real de energía y ven un nuevo atractivo para que la gente en la ciudad venga. El espectáculo no está en su apogeo. Es, definitivamente, en la espiral descendente. Creo que es porque todos quieren ser empleados y todos ellos reconocen una gemela. Cuando ven a las gemelas, que son optimistas y estan entusiasmadas de que vamos a lograr un cierto tipo de cambio va a ser bueno para el grupo.

EW:¿Trabajan con Twisty el payaso?
**Creo que nos está mirando. Pero a partir de ahora no hay historia ahí con ese personaje.

EW:¿Ha tenido que hacer cosas locas, como las serpientes que la cubren o la sangre de cabra cayendo sobre ti?
**Sí. En el primer episodio. Quiero decir que tengo dos cabezas, Tim. Es casi como si no hubiera hecho que tiene que ocurrir para que sea la cosa más loca que he hecho. Pero no es algo que ocurre en el primer episodio que está loco, que sienta las bases para el resto de la temporada para ellos. Sucede en el episodio uno.

EW: Todo el mundo me dice que es el mejor hasta ahora.
**Yo creo que sí. No sé que siempre tengo un dedo en el pulso. Desde luego, no creo Coven tendría la reacción lo hizo porque era mucho más ligero comparado con en el tono de Asylum.
Yo sé de un punto de vista artístico, tanto como lector al leer los guiones de las historias son tan rico y complicado y es tan fascinante. No me puedo imaginar que no fuera algo que la gente abraza. Creo que desde un punto de vista creativo que tiene esa sensación de asylum, en la que en realidad se trata de algo: esta idea de ser un alma olvidada en el mundo que acaba de ser dejado de lado. Todo el mundo se siente como que en algún momento de sus vidas. Es algo que creo que tiene una enorme cantidad de moneda. Se siente muy honesto acerca de lo que significa ser una persona. Asimismo, sólo que no sé cómo no vas a caer en amor con todo el mundo y hay cosas terribles que le suceden a la gente. Y la forma en que se ve! La puesta en escena! Los trajes! Las cosas que está pasando este año con los decorados y el vestuario que es tan allá. Y Ryan va muy diferente con el estilo de la serie en términos de la forma en que se está rodando.

EW:Dijo que la mirada es diferente en términos de movimiento de la cámara.
** Es muy diferente. Hay una quietud a que comparativamente. No estoy diciendo que va a ser todavía porque es American Horror Story. Pero usted piensa acerca de las cosas que definen a la serie y se piensa en las lentes de ojo de pescado y la edición de tiro rápido. Es mi entendimiento de trabajar con Ryan la forma en que se está rodando no había una gran cantidad de ángulos de cámara holandesa, no había ojos de pescado, hay altos y amplia en la esquina como la vista de una araña. No fue así. Creo que es un estilo visual muy singular y muy diferente a lo que hemos hecho. Y creo que eso es lo más emocionante de esto. En el momento en que usted piensa que puede averiguar lo que usted piensa que podemos esperar de la serie, está Ryan girando en su cabeza y diciendo, "No, yo no lo creo."

EW:¿Ha habido momentos de locura en el trailer compensar donde es como "Oh, Angela tiene tres senos y Kathy de que llevaba una barba"?
**Dios mío. No hay nada más loco que entrar en ese remolque. Jessica está allí con su pelo, extraño. Kathy junto a mí conseguiendo poner su barba. Y a Angela le gusta hacerlos moverse. Ella es como: "Mira mis tres tetas!" Porque están encubriendo todo. Ella puede caminar con tres tetas colgando y todo el mundo está muy contento de que ella está haciendolo a pesar que no estamos mirando a sus tetas reales. Es increíble.
Este año en particular, caminas fuera de un remolque y eres como Oh Jesús.Realmente te sientes como si estuvieras en una barraca de feria. Así que muchas de las personas no son realmente personas con habilidades especiales de ese mundo. Así que muchos de nuestros extras y artistas fondo son como, "Oh yo actúo en esta feria" o "Yo trabajo en este circo." Es increíble y le da una sensación de autenticidad.

EW: Pepper está de vuelta. Eso debe ser muy emocionante porque esto es algo así como una precuela de asylum, porque sé lo especial que es la temporada para usted.
** Me encanta esa idea. Tal vez la quinta temporada será Aslyum la secuela! Yo sólo quiero interpretar a Lana Winters de nuevo. O eso es malo ?

EV: Como la anciana Lana?
**No, creo que debería ser Lana en los años 70. Ese fue mi look favorito en el mundo.

EW:¿Sabes el final para Bette y Dot? ¿Como sabes lo que sucede en el episodio 13?
**Nop. Siempre cambia. Ryan me ha dicho lo que planea para mí. Pero me niego a creerlo hasta que esté aquí porque he hecho esto bastante tiempo con él como para saber que él es un hombre de la fiebre del sueño e inspiración y las cosas vienen a él de la nada y de repente las cosas toman una curva cerrada y terminan de una manera diferente a lo esperado. Sé hacia dónde me dirijo.

(Pablo)
Gracias a Miguel Angel Morera Castillo por avisar sobre la entrevista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario