jueves, 18 de septiembre de 2014

AMERICAN HORROR STORY FREAK SHOW.

Oficial: La 4ªT de "American Horror Story" ambientada en un carnaval. Así lo ha confirmado Douglas Petrie, guionista de la serieTras la lucha por encontrar a la nueva suprema en la tercera temporada de American Horror Story, había mucho interés sobre cuál sería el punto de partida de la cuarta temporada de la serie que se estrenará el próximo otoño en la televisión.

Pues bien, ya podemos salir de la duda ya que Douglas Petrie, guionista de la serie, ha confirmado que estará ambientada durante un carnaval (feria) en los años cincuenta.

"Acabamos de empezar a trabajar en la cuarta temporada de la serie" -comentó Petrie. "Para todos los que se lo preguntan diremos que tendrá una temática de carnaval la nueva temporada".

Asimismo ha desvelado que todavía no hay un título confirmado para esta nueva entrega de la serie que ya ha pasado por casas encantadas, psiquiátricos chungos y aquelarres en Nueva Orleans.

Muchos de los actores volverán a repetir en papeles nuevos (recordad que cada temporada es autoconclusivo) y Jessica Lange ya ha confirmado que la cuarta temporada de la serie será la última para ella.

(Pablo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario