jueves, 18 de septiembre de 2014

**** SARAH PAULSON HABLA DE DOT Y BETTE.

"Es la cosa más difícil que he hecho nunca, y sin lugar a dudas, tanto física como emocionalmente, porque la forma en que lo estamos haciendo, que van y vienen entre las dos chicas sin descanso", dice Paulson EW. "Yo no soy capaz de jugar sólo una cosa. Tengo que cambiar constantemente. Me hace sentir como acariciando la cabeza y frotándose el estómago y no estás seguro de lo que estás haciendo ya ".

Sin embargo, Paulson es más que agradecido por la oportunidad de interpretar no uno, sino dos papeles muy diferentes en esta temporada. "Es difícil, pero gloriosa también", añade. "No hay otro lugar que yo pueda hacer lo que estoy haciendo en este momento y esa es la verdad."

(Pablo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario