jueves, 18 de septiembre de 2014

Sarah Paulson nos cuenta su primera reacción a su personaje en ‘AHS: Freak Show’

¡¡Hostia puta!! (La puta madre, varía en cada país) (Sus palabras exactas fueron "holy shit")

Esas fueron las primeras palabras que exclamó Sarah Paulson al leer su parte del guión de American Horror Story: Freak Show, la cuarta parte de la antología del terror americano creada por Ryan Murphy. Los actores confirmados ya han comenzado a trabajar en el desarrollo de la temporada, y como podemos apreciar, va a ser tremendamente impactante.

Creo que es la reacción adecuada cuando lees el primer guión de American Horror Story. Es muy emocionante, y estoy muy nerviosa, porque pienso ¿cómo voy a sacar esto adelante?, pero como actor, creo que es una sensación muy emocionante.
Es una especie de bonita combinación entre Coven y Asylum. Va a haber un tono rico y potencialmente oscuro, como en Asylum, pero con el sentido del humor de Coven. Cuando agregas a Kathy Bates a la historia, es muy divertida, y Emma Roberts fue muy divertida también el año pasado como Madison, creo que va a haber un mezcla de ambas muy buena.
He tenido serpientes sobre mi, he tenido que fingir una masturbación en televisión, sabiendo que mi padre lo iba a ver luego, he tenido que simular un aborto, y he tenido que amamantar a mi mejor amigo, un hombre de 35 años. (Definitivamente le quedan muy pocas cosas que hacer frente a la cámara a ésta espectacular actriz)
-Mica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario