jueves, 18 de septiembre de 2014

Angela Bassett habla de Freak Show.

Angela Bassett no será la mujer barbuda en American Horror Story: Freak Show, pero será un personaje mucho más especial. La cuarta entrega de la terrorífica ficción de FX va tomando forma y la actriz que dio vida en la tercera temporada a la reina del vudú Marie Laveau ha desvelado nuevos detalles de lo que está preparando Ryan Murphy.

De momento, sabemos que el subtítulo elegido para esta cuarta entrega de American Horror Story ha sido Freak Show, que la trama se establecerá en un carnaval ambulante, en Florida en el año 1950, que los personajes de Denis O'Hare y Jessica Lange estarán en una lucha constante y que Michael Chiklis (La Cosa en Los 4 Fantásticos) también se ha incorporado a la ficción.

Sobre el personaje de Bassett poco se sabe, pero la propia actriz ha confirmado a Vulture: "No soy la mujer barbuda. Es un circo ambulante, he tenido la oportunidad de ver como la mente de Ryan Murphy comienza a trabajar [en la nueva tanda de episodios]", explicaba Bassett.

"Sabía que iba a ser asombroso y los escritores son increíbles, pero tenía curiosidad", relataba la actriz. "Le pregunte a Ryan, '¿soy la mujer barbuda?'", a lo que el creador de la ficción le respondió que no, que sería "aún más especial".

"No sé que monstruos hay en un circo ambulante. Después de la mujer barbuda y los gemelos unidos... ¿Qué más hay?, pregunta Bassett. Aunque también ha asegurado que "todos estaremos monstruosos".        
(Pablo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario