jueves, 18 de septiembre de 2014

''El chico Langosta.''

Siguiendo con fotos del set de filmaciones de Freak Show, una fan logró fotografiar el remolque en el que vive el personaje de EVAN PETERS (Jimmy Darling), el cual revela que el mismo personificará al "CHICO LANGOSTA", de acuerdo a sus malformaciones físicas (los dedos de manos y pies se fusionan para formar las extremidades en forma de garra).

Recordemos que en las imágenes de Evan que salieron hace días (pueden verlas en el album de la página), no se observan dichas malformaciones, pero las mismas pueden ser aplicadas luego, por efectos especiales en producción y maquillaje.

(Pablo)
* EL DATO: adjunto fotografía de Grady Stiles, quien fué conocido en Estados Unidos por participar de Freak Shows, y que a su vez asesinó al prometido de su hija, pero al no poder estar en ninguna cárcel en su estado fué sentenciado culpable y a libertad condicional.
Al retomar el alcohol y volverse violento, fué asesinado por su mujer y el hijo de la misma de tres tiros. En su defensa, María Stiles (su esposa) dijo al juez: "Mi marido iba a matar a mi familia. Creo que desde el fondo de mi corazón. Lamento que esto sucedió, pero mi familia está a salvo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario