jueves, 16 de octubre de 2014

Asociación de Payasos Estadounidenses, indignada con 'Freak Show' !!

La Asociación de Payasos Estadounidenses -Clowns of America International- no está en absoluto contenta de que existan personajes como el de Twisty en American Horror Story: Freak Show, que, interpretado por John Carroll Lynch, es un sanguinario payaso asesino y principal villano de la cuarta temporada. Según ha declarado a 'The Hollywood Reporter' el presidente de la asociación, Glenn Kohlberger, es una pena la terrorífica imagen que a menudo se da de los payasos y que un gremio dedicado a entretener a los niños acabe convirtiéndose en un elemento para generar miedo en la ficción.

"Hollywood hace dinero sensacionalizando lo normal. Pueden llevar cualquier situación, no importa lo buena y pura que sea, y convertirla en una pesadilla. [...] No apoyamos de ninguna manera a ningún medio que sensacionalice o se sume a la coulrofobia o miedo al payaso", señala Kohlberger.

It, Joker, el muñeco payaso de Poltergeist... Twisty no es el primer payaso ficticio diseñado especialmente para atemorizar y, aunque muchos señalan que sí, Ryan Murphy, creador de American Horror Story, no cree que sea su personaje más terrorífico: "Me asusta mucho más Cara sangrienta [de Asylum] o Rubber Man [La casa del crimen]. Hay una gran historia que explica el payaso y lo que está haciendo, que está inspirado en una leyenda urbana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario