viernes, 24 de octubre de 2014

Gloria y Dandy Mott, la familia más perturbadora !!

El pasado jueves, con motivo de la emisión del segundo episodio de la serie, Ryan Murphy comentó ciertos detalles sobre los Mott en su entrevista semanal con el ‘Entertainment Weekly’. El medio le preguntó al productor ejecutivo si Gloria estaba drogada, algo que le hizo reír. Se trata de una familia con mucho dinero que oculta un secreto que tal vez podría llegar a explicar el comportamiento de Dandy. Sin embargo, no lo descubriremos hasta los siguientes episodios de la serie. Murphy añadía que Dandy es una especie de metáfora de la cultura Norteamericana, no tan solo un niño rico y mimado, el cual se podría convertir en el gran aliado del payaso asesino en American Horror Story Freak Show.

Hablando de los Mott, también cabría remarcar el papel de su doncella. Interpretado por la actriz Patti Labelle, pudimos ver por primera vez a este personaje en el segundo episodio de American Horror Story Freak Show. Ella le dice a Gloria que Dandy sigue matando a los animales de los vecinos, algo que el 90% de los asesinos en serie hacen según lo demuestran múltiples estudios. Sin embargo, la madre de este joven no quiere escucharla y deja de presta atención a la gravedad del asunto.

Por si no fuera poco, la poca hospitalidad que Jimmy le muestra a Dandy cuando llega a la carpa tampoco ayudará. Según Ryan Murphy, este hecho afectará a todo lo que ocurrirá a continuación. Por el momento tendremos que esperar para ver qué ocurrirá ahora que tal vez Dandy y el payaso asesino trabajan juntos, aunque también nos intriga el hecho de que Bette tenga un cuchillo con el que pueda terminar con la vida de Dot. Y es que las gemelas siamesas también podrían estar enfrentadas en lo próximo de American Horror Story Freak Show. ¿Quién será el próximo en morir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario