sábado, 4 de octubre de 2014

PREVIEW de EPISODIO 4x01 !!

**** ATENCIÓN !!
** SPOILERS !!
* AHS ARG NO SE RESPONSABILIZA PORQUE LA CURIOSIDAD PUEDA MÁS !!

Preview de 1° episodio de Freak Show ("Monsters Among Us" ) !!

-----------------------------------------------------

Hola chicos, hoy tuve la oportunidad de ver el estreno de la temporada de American Horror Story Freak Show, y antes de empezar quiero dar las gracias a FX por darme la oportunidad de ver el episodio antes del estreno así que puedo dar a ustedes un poco de información sobre el nueva temporada. 

Tengo que decir, una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta, es que este episodio va a establecer una ruta para el resto de la temporada y, como siempre, nos va a presentar a los personajes, pero el ritmo del episodio es perfecto. 

El episodio es de 63 minutos de duración, pero si tu eres un fan como yo que ni siquiera vas a notar el tiempo cuando estás viendo el episodio. 

Ahora, vamos con el episodio. Aprenderemos la historia detrás de las gemelas siameses, interpretadas por Sarah Paulson. Por todas las promos que hemos visto ustedes pensaran que es simple tan simple como que Dot (la del lado derecho, izquierda de nuestra pantalla) es la gemela malvada y Bette (lal que tiene la cinta azul) es el gemela buena. 

Como estamos acostumbrados en American Horror Story, nada es lo que parece, el personaje tiene más capas de lo que se ve a simple vista, y todo los personajes con los que nos encontramos en este episodio caerán bajo esa regla. 

Durante el episodio, una de las preguntas que yo tenía era saber la razón por la cual Elsa Mars es la líder del Freak Show. Ella parece normal, no hay nada inusual en ella. Pero me alegro de que al final del episodio, las dos razones más importantes de por qué Elsa es la líder del Freak Show se revelan. 

También conoceremos a Jimmy Darling alias el chico langosta, interpretado por Evan Peters, y su madre Effil Darling alias La Mujer barbuda, interpretada por Kathy Bates. Elsa la rescató, y luego la reunió con Jimmy. Effil es la mano derecha de Elsa. 

Lamentablemente, Jimmy no es está contento en el Freak Show y él quiere irse. Pero por otro lado tiene otro ... vamos a llamarlo 'trabajo' en la que muestra lo bueno que es con las manos ... Después de ver el episodio se entiende por qué digo esto.

Primero pensé que el personaje de Evan Peters iba a ser otro romántico empedernido, el que va a darlo todo para proteger lo que él llama su familia. Y un poco de eso es cierto ... Un poco, pero de una manera más retorcida. 

No sería American Horror Story sin algún horror, ¿verdad? Bueno esta temporada tenemos un payaso ... un payaso asesino. Así que prepárate morir de miedo cada vez que hace una aparición en el programa, van a saltar cada vez que lo vean, te puedo prometer eso.

Ahora vamos a saltar a algunos jugosos spoilers para el estreno de la temporada. 

* SPOILERS AHEAD * 

Como dije en el inicio de esta review, usted va a amar este episodio y van a haber 2 referencias a una temporada anterior de AHS ... quiere adivinar? 


Es Asylum. El primero de ellos es en la forma y figura de una ex, o que pronto será no estoy seguro acerca de la línea de tiempo aquí, paciente del asilo ... Pepper. Su historia no se cubre en este episodio, pero estoy seguro de que en los próximos si lo harán.

La otra referencia que sucede en una conversación entre Elsa y Jimmy. 

Hay una orgía ... sip usted va a ver el trasero de Evan Peters... de nuevo.

El secreto de Elsa tiene algo que ver con las piernas ... así que presten atención a ellas. 

Tendremos una actuación por parte de Elsa Mars ... ella canta una canción de David Bowie. Adivina qué canción es. Tiene algo que ver con su nombre. 

Bueno chicos eso es todo por este episodio, trate de no soltar muchos spoilers, para que así puedan disfrutar del episodio, hay mucho más que no estoy diciendo, y voy a hacer una revisión completa para el episodio después de que se emita. 



Deja un comentario con lo que estan esperando para esta temporada y no se olvide darle Me gusta a la pagina y sígueme en twitter (https://twitter.com/JuliDG) para obtener más primicia sobre la cuarta temporada de American Horror Story Freak Show. Voy a responder a algunas preguntas, así que asegúrate de seguirnos.  
También tengo el episodio 402 y voy a estar haciendo una revisión para ese episodio también. Así que estén atentos.

No se olvide. American Horror Story: Freak Show regresa el 8 de octubre sólo en FX.



=== Gracias a www.facebook.com/BestusatvSeries y Julissa Dulanto ===

No hay comentarios:

Publicar un comentario