jueves, 23 de octubre de 2014

Evan Peters en X-Men: Apocalipsis !!

La aparición del personaje de Quicksilver dentro de la película 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' fue una de las más destacadas del filme. El personaje desarrollado por Evan Peters estuvo presente en uno de los momentos de mayor impacto de la cinta dirigida por Bryan Singer.

Aunque salió pronto del argumento, prácticamente para (atención spoiler) poder liberar a Magneto de su prisión de alta seguridad en El Pentágono (fin de spoiler) dio vida a uno de los personajes de mayor éxito en la segunda película de la saga.

Ahora regresará para 'X-MEN Apocalipsis', presentada como el final de una trilogía sobre los célebres personajes de cómic interpretados por actores como Hugh Jackman, Halle Berry, James Mardsen, James McAvoy, Michael Fassbender o Ian Mckelen entre otros muchos.

Peters habló recientemente en un encuentro con los fans para la promoción de su trabajo televisivo en 'American Horror Story Freak Show', y quiso aclarar que Quicksilver tendrá una gran escena, una emotiva aparición dentro de un argumento con su clara presencia en el mismo.

Evan Peters también adelantó que el rodaje de sus escenas tendrá lugar en torno a finales de año. "Para así evitar cualquier tipo de interferencia en el desarrollo del proyecto".

Su estreno en cines está previsto para el 27 de mayo de 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario