miércoles, 15 de octubre de 2014

Kathy Bates habla de Freak Show y de AHS 5 !!!

Kathy Bates y Jessica Lange ambas pudieran haber desaparecido de American Horror Story después de la temporada actual. Pero el co-creador Ryan Murphy siempre se sale con la suya!
Murphy reveló que ha pedido a sólo tres miembros del elenco, hasta el momento, para volver a la quinta temporada de la serie, que acaba de dar la luz verde oficialmente.

Sabíamos que Lange y Sarah Paulson se habían acercado, y ahora, Bates confirma que ha lo confirmó también. Pero tendrá que hacerlo? ¿O es el momento de tomar un respiro?
"Me encanta recibir estos personajes fantásticos para interpretar", Bates nos dice, "y Ryan me ha dicho que quiere que vuelva el próximo año y se está haciendo difícil de rechazar, déjame decirte! Todo ha crecido mucho, incluso desde el año pasado. Es increíble. Yo no lo puedo creer ".

Bates es un tercio de lo que se perfila para ser el más extraño / freakiest triángulo amoroso de TV, y los televidentes podrán obtener el primer atisbo de ella en AHS esta noche.
Realmente, un típico chico conoce a una chica. O más bien, un chico conoce a una chica con una barba, la golpea, y luego se enamora de un hermafrodita con tres tetas.
Todos hemos estado allí.

Esta noche, se nos presenta el recién llegado Michael Chiklis, y Angela Basset (como hermafrodita). Vienen cuando su remolque ruede en su máximo del espectáculo al campamento monstruoso de Elsa Mars ', y digamos que ... .Kathy Bates no está contenta. Y por una buena razón!

"Tengo que decir, he interpretado un montón de personajes oscuros en mi carrera y este personaje es la persona más dañada y frecuentada y perturbada que he realizado por el momento", dice Chiklis de su personaje, Del Tolledo, El Hombre más Fuerte que claramente tiene gustos interesantes en las mujeres. "Para decirlo con delicadeza, él es una persona muy confusa y compleja que es, irónicamente, un hombre fuerte, porque de muchas maneras, él no es fuerte en absoluto. Hay mucho de bravuconería y curiosamente ... Hay un montón de fragilidad allí. Tienes que confiar en su fuerza física para hacer una vida y si algo le pasa a eso, ¿dónde estás? "

Más abajo en esta temporada, también veremos a Chiklis interactuar con Matt Bomer en una escena que Ryan Murphy llama " LA COSA MÁS PREOCUPANTE QUE HEMOS HECHO."

Murphy es de mantener la dinámica entre los personajes de Chilklis y Bates. "Ellos tienen un pasado bastante sórdido juntos y eso ha sido algo que hemos disfrutado de la investigación Debido a que una gran cantidad de estos intérpretes reales de carne y vida, en los 20 y 30 años, eran grandes estrellas y estaban haciendo miles de dólares a la semana que en aquel entonces era mucho. Luego vinieron los años 50 y estaban sin dinero y fuera de la ley en algunos estados. Así que ir a todo eso, y Angela tiene un papel importante en su historia ".




No hay comentarios:

Publicar un comentario