lunes, 13 de octubre de 2014

Murphy quiere que Jessica Lange siga !!

Con motivo del estreno de la cuarta temporada de 'American Horror Story: Freak Show' este miércoles en FX, el cocreador Ryan Murphy habló con los periodistas sobre la salida de Jessica Lange de la serie.

Hace un año, la propia actriz declaró que su intención era dejar la ficción de terror al finalizar la cuarta entrega e incluso dejar la interpretación. Sin embargo, parece que Murphy no está por la labor de que su serie se quede sin la protagonista más aclamada.

Según informa TVLine, el creador dejó claro que no comparte este deseo de la actriz y que él va a hacer todo lo posible para intentar convencer a Lange, y más ahora que ella está encantada con el resultado de "Freak Show".

"Esta temporada es su favorita, sin lugar a dudas", admitió Murphy. "Tengo muchas ganas de que siga adelante. ¿Significa eso 13 episodios? ¿Significa eso seis? ¿Significa eso uno? Ella y yo vamos a tener, probablemente, una cena cuando se acerquen las vacaciones", añadió.

Murphy sabe lo importante que es la actriz para 'American Horror Story', ya que hasta ahora todas las temporadas "siempre comienzan con un personaje de Jessica". Por tanto, sabe que tendrá que presentarle "algo en lo que ella esté muy interesada".

El cocreador se siente optimista ya que afirma que antes recibía un "no" muy rápido. "Ahora estoy escuchando un "bueno vamos a seguir hablando". Así que pienso que es muy buena señal... creo que si le presento un buen personaje que pueda ajustarse con su horario, podría estar interesada... Esa es mi esperanza", dijo a los medios.

Por tanto, los seguidores de 'American Horror Story', quienes han visto a Jessica Lange en un registro totalmente diferente en cada temporada, tendrán que esperar hasta las navidades para saber en qué queda esa conversación entre la actriz y el creador. Aunque Ryan Murphy tiene una cosa clara en caso de que Lange rechace su propuesta: "le estaré enviando sobornos todos los días", bromeó.

** Murphy: "Me preocupa que la gente tenga paros cardíacos"

Sólo faltan unas horas para que los fans de 'American Horror Story' puedan corroborar si lo que comunicó hace unas semanas Ryan Murphy es cierto. El creador se mostró preocupado de que esta cuarta entrega dé demasiado miedo, ya que se caracteriza por ser mucho más terrorífica que la anterior.

En esto gran peso lo tiene un personaje. Un payaso terrorífico que aparece por primera vez en la serie y que hará que a muchos "se les paré el corazón" en cuanto lo vean. John Carroll Lynch será el actor encargado de dar vida al "payaso más terrorífico de todos los tiempos".

"Estoy preocupado con que la gente se asuste demasiado de nuestro payaso; a los espectadores se les parará el corazón", reconoció Murphy. "Me preocupa que la gente tenga paros cardíacos con la presentación del payaso en el primer episodio. Es brutal."


No hay comentarios:

Publicar un comentario