lunes, 20 de octubre de 2014

"Scream Queens"

**** EXCLUSIVO !!
** FOX ORDENA NUEVA SERIE A MURPHY Y FALCHUK !


Ryan Murphy y Brad Falchuk, las mentes detrás de American Horror Story, se quedan en el negocio del miedo: Fox ha ordenado una nueva comedia de terror llamada "Scream Queens".


Queens es una serie de antología muy similar a AHS y la primera temporada, debutará en el otoño de 2015 con 15 episodios, será alrededor de un campus universitario sacudido por asesinatos; sus últimas temporadas estarán en diferentes lugares y parcelas.


En un comunicado, dijo Murphy, "yo sabía que quería trabajar con Brad e Ian de nuevo en algo cómico, y estamos teniendo una explosión al escribir Scream Queens. Esperamos crear un género-comedia-horror-y la idea es que cada temporada gire en torno a dos protagonistas femeninas. Ya hemos comenzado una búsqueda a nivel nacional para las actrices, así como otros 10 papeles secundarios, y estamos muy agradecidos a Dana y Gary por su apoyo entusiasta ".





* ACLARACIÓN: esta serie NO va a interrumpir las futuras temporadas de AHS, ya que AHS 5 está OFICIALMENTE CONFIRMADA para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario