sábado, 4 de octubre de 2014

Entrevista EXCLUSIVA con Julissa Dulanto !!!


Julissa es admin de la página SeriesGamesAndMore.com y de BestUSATVSeries (Facebook), y una de las pocas personas en ver, ANTES QUE EL RESTO DEL MUNDO, el PRIMER EPISODIO (y segundo) de FREAK SHOW. Una afortunada que muchos envidiamos (sanamente) !!



** 1- cómo fue que llegaste a ver el episodio antes que nadie ? 
*JD: Tengo acceso al área de prensa de Fox y FX de USA y este año me añadieron a la lista de criticos y periodistas a los cuales nos dan los episodios para review antes de sus estrenos. De esta manera promocionamos las series para ellos. 

**2- cómo es que se realiza la muestra del episodio? 
*JD: hay dos maneras online o envian un dvd a tu casa.

** 3- tienen que firmar algo para que no se difunda ? (perdoná que pregunte pero siempre me interesó eso) 

*JD: Hahaha no te preocupes. No exactamente firmar en cada ocasion, pero para tener acceso al area de prensa si te piden varios datos, por lo que ellos saben que personas tienen la copias,ademas q usan un lugar super seguro para q se visualice. Además q pasas por revisión por varias personas antes de que te los den.

** 4- para formar una crítica, en este caso del Primer episodio de Freak Show, buscas informarte y leer toda la información posible de la serie, o esperas la sorpresa y te mantienes ajena a todo ? 

* JD: Espero la sorpresa, trato de no leer muchos spoilers, solo los necesarios o mas bien dicho los oficiales que nos manda FX porque me gusta tener ese factor sorpresa cuando veo el episodio. 

** 5- Después de realizar la crítica, la misma pasa por alguna persona para observar que no haya spoilers? 
* JD: No, te dan ciertas indicaciones antes pero no condicionan tu review. Así que eres libre de poner lo que quieras, pero creo que hay algunos codigos de etica que vienen por parte de uno mismo de no soltar una review spoileando todo el episodio. Creo que no tiene sentido hacer eso. 

** 6- sin dar spoilers, cuál es tu preferido de las nuevas actuaciones (freaks) de esta temporada ? 
* JD: Ma Petite, es super linda. 

** 7- Vas a realizar las críticas de los siguientes episodios ? 
* JD: Hasta el momento solo vi el episodio 401 y el 402, asi que haré de ese episodio también. No todos los episodios se dan antes del estreno para la prensa pero si los más importantes. 

** 8- Qué te pareció Elsa, Las Siamesas y Twisty ?? 
* JD: Elsa es increíble. Su personaje brilla mucho durante el episodio. El personaje de las siamesas es algo que nunca se vio en televisión y es espectacular y un tanto retorcido también. Digno de AHS. Y Twisty el payaso me hizo saltar de mi asiento cada vez que salí. Da mucho miedo. 

** 9- Elsa superará ampliamente a Constance, Jude y Fiona ?? 
* JD: No hay punto de comparación entre los personajes, cada una es completamente diferente y magnifica en su temporada. No se si pudiera escoger a la mejor porque creo que cada una es espectacular en su temporada. 

** 10- Dejando de lado a AHS, ¿Qué otras críticas realizaste?
* JD: Tuve la oportunidad de hacerlo para Glee también. Tuve acceso para ver The Walking Dead la temporada pasada pero no tuve necesidad de hacer una review. 

** 11- Qué puntaje merece para vos el Primer y Segundo Episodio de Freak Show ?? 
* JD: Del 1 al 10, el episode 401 se merece un 8 y el segundo un 8.5 

** 12- Dónde te pueden seguir los fans curiosos de AHS ARG ?? 
* JD: Bueno, tengo mi pagina de facebook que es esta:https://www.facebook.com/BestusatvSeries. Y mi twitter: https://twitter.com/JuliDG Mi blog es nuevo asi que unas cuantas visitas no me molestarian (http://www.seriesgamesandmore.com/



Muchas Gracias JD. Espero contar con vos para el Episodio 402 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario